Roberto Martinez, Entrenador Personal 

 

Entrenador Personal Asturias

Servicio de Entrenador Personal y COACHING DEPORTIVO

SI TE PREOCUPA O TIENES PROBLEMAS CON TU ESTADO FÍSICO Y CONFÍAS EN MIS 38 AÑOS DE EXPERIENCIA...

PUEDO AYUDARTE

En ocasiones, nuestro estado físico afecta a nuestro estado psicológico hasta tal punto de bajarnos la autoestima, depresión, estado de ánimo, etc.

Bien sea por la disminución de nuestro redimiento a causa de la edad o simplemente porque no nos gusta lo que reflejamos en el espejo cuando nos vemos en él.

Si tienes cualquiera de estos problemas o similares, ponte en contacto conmigo.

PUEDO AYUDARTE

Tambien puedo ayudarte si quieres prepararte para un campeonato de fisico culturismo, un currículun y esperiencia de años me avalan.

Interesados ponerse en contacto con el teléfono  679 974 873 entrenadorpersonal@gimnasiorober.com

Más Información sobre entrenador personal

 

 

I.F.B.B. ASTURIAS

 

Bienvenidos a la web de Gimnasio Rober, centro deportivo ubicado en la localidad asturiana de Avilés desde 1989.

Nos dedicamos a prestar un esmerado servicio de mantenimiento físico a partir de multitud de actividades dirigidas tales como musculación, tonificacion, preparación física en general, aerobic, fitness, defensa personal, etc.

Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales.

No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá. En estos años de experiencia, Gimnasio Rober se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.
Gimnasio

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

 

 

 



 






 

Nosotros

Gimnasio Rober

Gimnasio Rober. Ubicado en Aviles desde 1989 y dirigido por su propietario con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrece profesionalidad, una dilatada experiencia e instalaciones de vanguardia para toda aquella persona que requiera los servicios de un gimnasio.

Gimnasio homologado. Único gimnasio en asturias reconocido por la F.E.F.F (federacion Española de fisico culturismo y fitness.

Nuestros programas de ejercicios abarcan la preparación física general, musculación o tonificación, mantenimiento, Body Poump, G.A.P., defensa personal; taekwondo y sauna.

Gimnasio Rober no sólo está pensado para ofrecer una preparación de alta competición, sino también para todos aquellos que buscan únicamente una preparación física general que mejore su calidad de vida (la mayoría de las personas que asisten).

En nuestra filosofía está transmitir mediante la práctica deportiva valores humanos que nos permitan vivir en armonía con nosotros mismos y con la sociedad a la que pertenecemos.


Dirección Alumizaga